miércoles, 7 de junio de 2017

Talvez Mañana



Syndey tiene el novio perfecto y una amiga para ella la mejor y además tiene un nuevo vecino que siempre sale a su alcoba y toca la guitarra.

Hasta que un día sospecha que su novio la traiciona aunque solo es una sospecha pero lo confirma cuando su vecino Ringe  le confiesa que su amiga se acuesta con su novio.

En su propio cumpleaños su vida da un giro y ahora vive en el apartamento de su vecino que al parecer comparte su mismo gusto musical.

                                                 Opinión:

Hola a todos ....

Se que me he tardado pero aqui mi explicación :
Mi novela en Wattpad me a mantenido con la cabeza en otro lado 😀 estoy escribiendo y espero que pronto concluya aunque también tengo otras ideas para otro libro en fin no me he olvidado es por eso que traigo esta reseña.

"Tal vez Mañana" se a convertido en uno de mis libros para llorar favoritos y lo digo por que es así y me hizo llorar como una Magdalena 

No solo es un libro simple de amor mas bien trata de como enfrentar una enfermedad y eso me impacto, sorprendió ya que como sabrán algunas personas se debilitan por algo quizá no se aptan fuerte en cambio el protagonista muestra fuerza y es como si no fuese nada.

¿Si recomiendo este libro? Por supuesto 

Esperó que les guste..
Hasta la proxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario