domingo, 2 de abril de 2017

Cincuenta Sombras de Grey

Resultado de imagen para imagenes del libro 50 sombras de grey



Anastasia Steel inocente e inexperta chica tiene el encargo de entrevistar al empresario
y millonario Christian Grey aunque no se imaginaba a un hombre, atractivo, seductor
y muy intimidante sus esfuerzos por olvidarse de el no funcionan y de pronto se
da cuenta cuanto le desea, esta pareja comienzan una apasionante relacion Ana se da
cuenta de las peculiares practicas eroticas de grey y ademas descubre los limites de sus
propios y mas oscuros deseos.

Opinion
Cincuenta sombras de Grey es un libro que me a facinado
y lo digo por que me parecio ademas de erotico tambien romantico.

El libro en particular es muy bueno para los que les gusta la lectura
erotica y ademas recomendable me hizo llorar ya que el protagonista
tiene un pasado que lo atormenta y tambien muestra los cambios de este 
mediante la ayuda de Ana.

Si lo recomiendo por que la trama engancha demaciado si les
ha gustado no olviden de comentar...

BESOS.......

2 comentarios:

  1. Hola este libro ya lo leíy en su tiempo me mantuvo enganchado por la historia y he visto también las películas que son geniales, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme..
    ahora voy por tu blog.

    ResponderEliminar