miércoles, 22 de febrero de 2017

OSCUROS.

Nadie ni sus padres creen a Lucinda ahora se encuentra en el instituto Espada y Cruz
donde al parecer están los chicos mas problemáticos pero también raros, el primer dia
conoce a Daniel un chico que la evita pero a ella no le importa quiere saber que es
lo que el esconde.
Aun no se da cuenta de lo peligroso que puede ser descubrir la verdad.
OPINIÓN:
Este libro a sido de los primeros que leí la saga completa me a gustado
aunque también hubieron pequeños detalles en general la trama estuvo muy
buena.
La saga se basa en ángeles y algo como demonios y no es como los demás
libros que se tratan de este tema ummm es diferente.
Así que como siempre recomiendo este libro espero que les guste..
BESOS...

2 comentarios:

  1. Hola
    Esta saga yo la lei hace bastante, me encanto creo que es de esas novelas que recomiendas o recomiendan y no te decepciona.
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto y espero sigas la saga y la reseñes
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoola
      gracias por comentar es cierto esta saga es muy buena...

      Eliminar